Vorotek™ ya está en Thiemed

La compañía australiana de Sistemas Ópticos ya está en Thiemed

Estamos felices de contarles que Thiemed® ahora es representante de Vorotek™, la prestigiosa empresa desarrolladora y fabricante de sistemas ópticos con iluminación LED completamente integrada, entre las que destacan sus lupas, microscopios y luces frontales para una gran variedad de procedimientos y especialidades.

 
 


Fundada en 1971 por el cirujano otorrinolaringólogo australiano, el Dr. John Vorrath, Vorotek™, junto a su fundador, se ha dedicado a desarrollar y fabricar sistemas ópticos con iluminación LED totalmente integrada por los últimos 50 años. En 1971, el Dr. Vorrath desarrolló el Voroscope original y fue el co-desarrollador de LumiView en 1993. Su objetivo siempre ha sido proporcionar a los usuarios productos que mejoren su capacidad de exploración, instrumentación y procedimientos. Ahora, los mismos instrumentos de precisión utilizados por más del 95% de los cirujanos ORL australianos están disponibles aquí, en Thiemed.

Esta nueva alianza nos permite entregar nuevas y mejores soluciones para más instituciones y especialistas que busquen dar un paso más allá en sus procedimientos en especialidades de ENT, Audiología, Dermatología, Dental, Cirugía Plástica y especializada, y Cirugía General. Junto a Vorotek™ en Thiemed® estamos más cerca.

La Óptica Binocular O Scope

Uno de los productos más destacados de nuestro nuevo distribuidor es la óptica binocular convergente de 12mm O Scope, esencial para lograr la percepción de profundidad en cavidades estrechas.

El Vorotek O Scope, sucesor del LumiView, es ideal para todas las aplicaciones de ORL y ahora lo utilizan aproximadamente el 95% de los ORL australianos.

Desarrollado originalmente por el Dr. John Vorrath MD, con el objetivo de brindar los beneficios ópticos de un microscopio quirúrgico con la accesibilidad y facilidad disponible de un dispositivo totalmente portátil que se coloca en la cabeza.

De la misma manera que funciona un microscopio, la vía óptica del Vorotek O Scope hace que los ojos converjan a solo 12 mm de distancia.

Esto permite que ambos ojos lleguen al fondo de las cavidades estrechas y brinden una excelente percepción de la profundidad.

El resultado es un diagnóstico mejorado de forma constante y una instrumentación más eficaz.

El exclusivo sistema óptico binocular convergente de 12 mm es lo que diferencia al O Scope de las lupas, que no pueden lograr la percepción de profundidad en cavidades estrechas (consulte la figura 1 a continuación).

Vorotek Perception Loupes v OScope

Vorotek ha perfeccionado continuamente el diseño del O Scope durante 30 años para ofrecer un rendimiento, durabilidad y comodidad excepcionales. Para obtener más información sobre las ventajas únicas del O Scope, haga clic aquí.

El Vorotek O Scope hace que las tareas sean menos difíciles, más rápidas y más seguras.

Características:

  • Óptica binocular convergente de 12 mm: La vía óptica convergente única logra una excelente percepción de la profundidad en el canal auditivo.

  • Distancia interpupilar totalmente ajustable (IPD).

  • Elección de aumento de 2 o 3 dioptrías.

  • Iluminación LED coaxial totalmente integrada (55.000 lux) que proporciona una vista libre de sombras de la cavidad.

  • Funcionalidad dual:  la carcasa óptica se "levanta", lo que permite utilizar el O Scope como un faro quirúrgico independiente.

  • El paquete de energía de  10 horas (iones de litio) proporciona 10 horas de funcionamiento al nivel máximo de iluminación.

 
 

Para más detalles revise estos videos (en inglés):

 Vorotek llega a Thiemed para ofrecer una nueva experiencia en sistemas ópticos a una gran variedad de especialistas con una nueva tecnología que facilite y proporcione una mejor experiencia en cada uno de sus procedimientos.

Otros productos de Vorotek para usted (en inglés)

Vorotek O Scope

Diseñado para: ORL, fonoaudiología, practicantes de enfermería.

Ver catálogo

Vorotek L Scope

Diseñado para: cirugía plástica, cirugía especialista, ORL, dental, dermatología y veterinaria.

Ver catálogo

Vorotek M Scope

Diseñado para: dermatología, cirugía general, medicina de urgencia y veterinaria.

Ver catálogo

Vorotek V Scope

Diseñado para: cirugía general, medicina de urgencia, obstetricia y ginecología.

Ver catálogo

Vorotek Scope & Instrument Kits

Diseñado para: ORL, fonoaudiología y medicina general.                                         

Más información

Vorotek Led HeadLights

Diseñado para: cirugía plástica, ORL, cirugía especialista y medicina de urgencia.

Más información

Comparta este post
Archivar
Identificarse to leave a comment
¡BIENVENIDO, BIONIX™!
Una nueva alianza y nuevas soluciones para usted