Clínica Las Condes da la bienvenida a la Dra. Pilar Gajardo

El Dr. Ernesto Ried, Jefe del programa de implantes de Clínica Las Condes, da la bienvenida al equipo a la Dra. Pilar Gajardo y en forma conjunta participan en una cirugía de implante coclear.

El Dr. Ernesto Ried y la Dra. Pilar Gajardo usando el Motor Indigo de Thiemed en Clínica Las Condes.

La paciente, portadora de hipoacusia neuro sensorial bilateral profunda y beneficiada por la Ley Ricarte Soto, se atendió por FONASA con el apoyo de la familia. Gracias a ello, se logró concretar la cirugía de forma exitosa.


Motor otológico Indigo en Clínicas Las Condes

Nuestro Motor Indigo combinado con diversas fresas, permitieron una cirugía segura, rápida y sin mucho esfuerzo para el equipo gracias a su alta velocidad y torque. Como es costumbre utilizan el Monitor de Nervios NIM que brinda mayor seguridad al equipo quirúrgico para prevenir lesiones irreversibles del nervio facial.

La unión del Motor Indigo y el NIM son el perfecto aliado para que esta cirugía sea rápida y tranquila para el médico y sobretodo para el paciente.

¡Hablemos! Si necesita información adicional sobre nuestros productos dejenos un mensaje y lo contactaremos a la brevedad.

Contáctenos

Comparta este post
Archivar
Identificarse to leave a comment