Nuestro Servicio de Asistencia Intraoperatoria


Los equipamientos médicos y las tecnologías para los diversos tratamientos avanzan y cambian de manera cada vez más rápida.

Esto representa un desafío adicional para los profesionales médicos, que además de estar constantemente demandados en el ejercicio de su profesión, necesitan estar siempre un paso adelante.

En Thiemed llevamos más de 30 años acompañando a otorrinos y cirujanos de cabeza y cuello en este desafío, facilitándoles de manera permanente el acceso a estas tecnologías, de forma profesional, cercana y segura, con una diversidad de alternativas cada vez mayor.

Nuestro servicio de Asistencia Intraoperatoria posee las siguientes ventajas que lo invitamos a

descubrir y evaluar:

  • Conocer la tecnología de última generación sin necesidad de invertir en el equipo, ya sea por estructuración de costos de los servicios o por un uso limitado de esta tecnología solo en casos de alta complejidad.  Aplica a los equipos Microdebridador para CEF (Sraightshot M4 y M5), motores de oídos (Visao, Indigo y Skeeter);  Monitor de Integridad Nerviosa (NIM) y Neuronavegador (Fusion Compact).

  • Contar con un equipo 100% operativo y certificado al inicio de cada procedimiento quirúrgico sin la problemática de una pieza faltante, un fusible quemado o un cable en mal estado.

  • Contar con personal capacitado durante todo el procedimiento quirúrgico que monitoriza el correcto funcionamiento del equipo y asiste al personal médico en caso de ser requerido.

  • Tener a disposición durante el procedimiento quirúrgico la variedad completa de insumos relacionados además de back up en caso de inconvenientes o situaciones excepcionales.

El primer paso para el uso intensivo de la tecnología más innovadora es la Asistencia Intraoperatoria, contáctenos y solicite que uno de nuestros especialistas le muestre las ventajas de este servicio.

¡ No importa dónde esté! Nosotros llegamos

Thiemed. Estamos más cerca.