¡BIENVENIDO, BIONIX™!
Una nueva alianza y nuevas soluciones para usted

Bionix™ ya está en Thiemed

Para nosotros es muy importante estar siempre a la vanguardia con productos innovadores, es por esto que desde hoy sumamos a nuestra empresa la distribución de Bionix™, compañía enfocada en desarrollar dispositivos médicos útiles, simples e innovadores que resuelvan los problemas cotidianos que enfrentan los profesionales médicos.

Bionix fue creada por los doctores Andrew Milligan Ph.D., (profesor de oncología radioterápica en el Medical College of Ohio en Toledo), y James Huttner, (M.D., Ph.D., pediatra). Como amigos, vieron la oportunidad de hacer evolucionar la industria de la salud al unir su experiencia médica y su naturaleza inquisitiva desarrollando soluciones que cambiaran la forma en que se realizaban los procedimientos y que mejoraran el nivel de atención que recibían los pacientes.

En 30 años de existencia, los productos Bionix, han incorporado los estándares de la atención médica para enriquecer las vidas en todas sus etapas, desde recién nacidos hasta adultos mayores.

Esta nueva alianza de Thiemed y Bionix, nos impulsa a la colaboración para desarrollar soluciones simples para los problemas cotidianos proporcionando una mejor experiencia para cada uno de sus procedimientos.

Hoy, en Thiemed estamos más cerca.

 
 
 

Productos destacados:


1.- Bionix Safe Ear Curettes ™


Revolucionan el mercado al proponer reemplazar las curetas de acero inoxidable por las Bionix Safe Ear Curettes, una línea completa de siete modelos de curetas flexibles y desechables, codificados por color para diferentes tipos de pacientes y nivel de cerumen.

Esta innovación permite a los profesionales de la salud eliminar el cerumen de manera segura y suave. Reduce la incomodidad y los riesgos del paciente evitando dañar el canal auditivo y la membrana timpánica, en comparación con la rigidez que dan las curetas de acero inoxidable.

Las Bionix Safe Ear Curettes al ser desechables, reducen el riesgo de contaminación cruzada y al mismo tiempo, eliminan los costos y las molestias de la esterilización.


 
 


2.- Boquilla para irrigación del oído OtoClear ®


La irrigación tradicional del oído dirige el agua directamente al interior del canal auditivo, y esto puede ser peligroso, con el riesgo de provocar una perforación del tímpano.

Las boquillas para irrigación del oído OtoClear ® guían el agua hacia la pared del canal auditivo, con tres chorros divergentes, en lugar de dirigirla directamente hacia la membrana timpánica. Además, la boquilla está diseñada con un material blando y flexible para la comodidad del paciente, su forma abocinada evita salpicaduras y evita que se introduzca excesivamente.

Como resultado usted puede tener un procedimiento limpio y seguro que mejora su eficiencia y la experiencia del paciente.

Comparta este post
Etiquetas
Archivar
Identificarse to leave a comment