Logo Vorotek  

Sistemas ópticos completamente integrados con iluminación LED

 
 

Vorotek es una empresa australiana que desde 1971 ha desarrollado y fabricado sistemas ópticos con iluminación integrada. El objetivo es mejorar la capacidad de exploración, instrumentación y procedimientos de los usuarios.

El Vorotek O Scope es un microscopio quirúrgico con montado sobre un marco o un cintillo. Cuenta con un sistema óptico convergente como un microscopio, con iluminación LED brillante y una batería de iones de litio portátil que proporciona 10 horas de energía.

Es ideal para para la consulta y el pabellón y manejo de situaciones como estas: Manejo de cerumen, revisión del tímpano, movilidad del tímpano, exámenes de la boca/vías respiratorias, eliminación de cuerpos extraños e inserción de tubos de ventilación entre muchas otras aplicaciones.

La profundidad de campo en el telescopio Vorotek O es mayor que la de un microscopio operativo. Combina una distancia de trabajo ideal con el fino equilibrio de suficiente aumento para poder ver con claridad y trabajar con precisión; pero sin la molestia de tener que volver a enfocar como con el microscopio estacionario. Esta vía óptica convergente única es lo que diferencia al O Scope de las lupas. Las lupas no pueden lograr la percepción de profundidad en cavidades estrechas, ya que solo brindan visión monocular.

Ahora, los mismos instrumentos de precisión utilizados por más del 95% de los cirujanos ORL australianos ¡Están disponibles en Thiemed!