Integra Microfrance ®

La marca MicroFrance® es una línea premium de instrumental ORL conocida por su excepcional calidad, precisión y durabilidad. Los ingenieros de MicroFrance colaboran con reconocidos cirujanos ORL, innovando para desarrollar nuevos instrumentos y técnicas quirúrgicas que mejoran la vida de los pacientes. Con una verdadera comprensión de sus expectativas, muchos años de experiencia y una dedicación a la artesanía fina, los técnicos de MicroFrance transforman lo funcional en excepcional.

La diferencia MicroFrance

Sabrá la diferencia cuando use un instrumento MicroFrance, por su sensación y tacto únicos debido a la forma en que todos sus componentes trabajan juntos. La marca MicroFrance supera a otros instrumentos a través de un compromiso inquebrantable con la calidad y la artesanía precisa. Se implementa un riguroso estándar de control de calidad de principio a fin.

  • Ingeniería y Diseño.   Cada componente está cuidadosamente diseñado en respuesta a sus necesidades y expectativas. Un instrumento no se crea por sí mismo, sino solo porque satisface las necesidades de los cirujanos.

  • Formación, Habilidad y Experiencia  . Los técnicos de MicroFrance son maestros en su oficio con numerosos años de experiencia.

  • Esculpido y terminación a mano microscópica.   El ajuste fino a mano ocurre durante la fabricación para garantizar que todos los componentes encajen con precisión. Este ajuste personalizado distingue a los instrumentos MicroFrance de la variedad producida en serie.

  • 100% Inspeccionado  . Cada instrumento MicroFrance se inspecciona verificando su calidad, especificaciones precisas y ajuste personalizado.

Revise nuestros catálogos y solicite la visita de uno de nuestros representantes para ver muestras de los productos: