Integra Omni Tract®

Limite la incertidumbre con flexibilidad para su enfoque quirúrgico

Omni-Tract Surgical tiene más de 30 años de experiencia en el diseño de retractores montados en mesa.

El concepto de colocar el marco del retractor en el riel de la mesa de quirófano le permite colocar las hojas del retractor en cualquier ángulo con la presión exacta para exposiciones unilaterales, bilaterales, de uno o varios niveles.

La retracción montada en la mesa elimina los retractores manuales y la migración de los retractores de retención automática. Los sistemas retractores Wishbone® se adaptan a todos los tamaños de pacientes y pueden utilizarse en múltiples especialidades quirúrgicas.

Avanzando en el El arte de la exposición

Una buena exposición se basa en la capacidad de los retractores para adaptarse a un procedimiento quirúrgico y a las variaciones en la anatomía del paciente. La mayoría de los retractores de columna vertebral requieren una fuerza de retracción para lograr la exposición aunque la retracción sólo sea necesaria en una dirección. Las cuchillas dentadas o de dientes o de gancho empalan el tejido blando para limitar la tendencia de los retractores a migrar a una posición neutra y sin tensión. Tamaños diferentes entre las cuchillas opuestas, aunque son útiles para adaptarse a los requisitos anatómicos de una exposición, aumentan la migración del retractor. Por su diseño, estos retractores no pueden alcanzar el ángulo de retracción y la presión adecuada a la estructura que se está retrayendo y cuando lo hacen, es a expensas de de los tejidos blandos o del hueso opuesto. Por eso por qué Omni-Tract Surgical ha aplicado más de veinte años de experiencia en diseño de retractores a los sistemas Spine-Tract de la columna vertebral. El simple concepto de asegurar el marco del retractor al riel de la mesa O.R. le permite colocar las cuchillas en cualquier ángulo con la presión exacta para unilateral, bilateral, exposiciones de uno o varios niveles. Los sistemas Spine-Tract funcionan de forma consistente en todos los tamaños de pacientes con menos tejidos blandos, ligamentos o vasos de vasos, incisiones potencialmente más pequeñas y menos dolor postoperatorio.

Revise nuestros catálogos y solicite la visita de uno de nuestros representantes para ver muestras de los productos: