Integra Padgett®

Padgett Instruments by Integra Miltex es una asociación de dos nombres muy respetados en el campo de la instrumentación quirúrgica. Estas marcas clásicas ofrecen una combinación de elección y calidad que no tiene parangón con ninguna otra empresa de instrumentos.

Los nombres Padgett e Integra Miltex son sinónimos de instrumental quirúrgico de primera calidad fabricado con el mejor acero inoxidable y hecho por artesanos alemanes de acuerdo con las especificaciones más exigentes. La "sensación" quirúrgica de nuestros instrumentos, la magnífica capacidad de corte, los cierres de caja suavemente biselados y los bordes de las mordazas que protegen el material de sutura para que no se enganche ni se corte, son sólo algunas de las características que diferencian y hacen que nuestros productos superen y destaquen de la competencia.

El catálogo presenta una amplia oferta de instrumentos SuperCut y de carburo de tungsteno de carburo de tungsteno, así como fórceps, escobillas, retractores, disectores, fibra óptica y otros modelos de instrumentos especiales. Nuestra selección de instrumentos reconoce y satisface la variedad de necesidades clínicas para todas las especialidades incluyendo Cirugía Plástica, Dermatología, Cirugía General, Otorrinolaringología, Oftalmología y muchas más.

Revise nuestros catálogos y solicite la visita de uno de nuestros representantes para ver muestras de los productos:




Rinoplastía


Mamoplastía de aumento