Limpieza y cuidado de lupas Rose Microsolutions

 Todas las lupas Rose son resistentes al agua menos los que tienen lentes 4X y más. 

Para limpiar su lupa debe lavarla con agua y jabón. Puede restregarlos como se frota las manos, colocarlos bajo el chorro de agua y después de enjuagar, para eliminar cualquier película de jabón que pueda haber quedado, usar un limpiador de vidrios ópticos en los lentes y el marco. Limpie con un paño libre de pelusas para evitar rayas y manchas. La lupa incluye uno.

Las lupas prismáticas (4x+) se pueden limpiar de manera similar, pero no las sumerja ni las mantenga bajo el chorro de agua. Puede limpiar la lupa con un paño jabonoso. No permita que el agua fluya directamente sobre las lentes de vidrio. NO son impermeables. Para limpiar las lentes, rocíe su limpiador de vidrios ópticos en la cabeza de un hisopo de algodón y limpie las 4 lentes para eliminar los residuos, la suciedad, el polvo o las manchas. 

Nuestras lupas están fabricadas con componentes de la más alta calidad y le brindarán una vida útil prolongada con el cuidado adecuado. Estos son instrumentos ópticos de precisión que deben limpiarse, almacenarse y mantenerse adecuadamente libres de uso rudo. 

No sumerja en un limpiador ultrasónico. No esterilice en autoclave, chemiclave, glutarldehyde, iodophor ni utilice ningún otro método de esterilización o se producirán daños.

Una lupa es un instrumento óptico de precisión y debe tratarse como tal. Si se usan, limpian y almacenan correctamente, las lupas Rose Micro durarán toda la vida.