Política de Devoluciones
En función de brindarle un óptimo servicio, para realizar devoluciones le recomendamos tener presente lo siguiente:
Los cambios o devoluciones de productos los podrá realizar presentando algún documento que acredite su compra como la Boleta o Factura de Venta.
Las devoluciones se realizan por las siguientes razones y deberá cumplir con las características que se detallan a continuación:
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Garantía de satisfacción: Usted podrá cambiar o devolver productos por razones de gustos o preferencias, dentro de un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. El producto debe estar en perfecto estado y conservar su empaque original. Dicho beneficio le otorgará una nota de crédito para realizar nuevas compras.
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Garantía legal y beneficios ofrecidos por el fabricante: Usted podrá cambiar o devolver productos que presenten desperfectos atribuibles a la fabricación, para eso cuenta con 90 días corridos a partir de la fecha de compra. Este beneficio le otorgará opción de cambio de producto, nota de crédito o devolución del dinero, previo a un diagnóstico que tiene un plazo de 72 horas.
La garantía es válida en los siguientes casos:
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Cuando el producto no sirve para las especificaciones anunciadas en su publicidad.
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Cuando el producto presenta fallas o desperfectos que imposibiliten su uso.
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Cuando los componentes de los productos no corresponden a lo que se anuncia o se encuentra en rótulos y etiquetas.
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Cuando los productos no cumplan las especificaciones de seguridad o calidad impuestas por las normas.
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Cuando después de una revisión o arreglo por parte de nuestro servicio técnico, la falla persiste.