Política de Devoluciones

En función de brindarle un óptimo servicio, para realizar devoluciones le recomendamos tener presente lo siguiente:

Los cambios o devoluciones de productos los podrá realizar presentando algún documento que acredite su compra como la Boleta o Factura de Venta.

Las devoluciones se realizan por las siguientes razones y deberá cumplir con las características que se detallan a continuación:

  • Garantía de satisfacción: Usted podrá cambiar o devolver productos por razones de gustos o preferencias, dentro de un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. El producto debe estar en perfecto estado y conservar su empaque original. Dicho beneficio le otorgará una nota de crédito para realizar nuevas compras. 

  • Garantía legal y beneficios ofrecidos por el fabricante: Usted podrá cambiar o devolver productos que presenten desperfectos atribuibles a la fabricación, para eso cuenta con 90 días corridos a partir de la fecha de compra. Este beneficio le otorgará opción de cambio de producto, nota de crédito o devolución del dinero, previo a un diagnóstico que tiene un plazo de 72 horas.

La garantía es válida en los siguientes casos:

  • Cuando el producto no sirve para las especificaciones anunciadas en su publicidad.

  • Cuando el producto presenta fallas o desperfectos que imposibiliten su uso.

  • Cuando los componentes de los productos no corresponden a lo que se anuncia o se encuentra en rótulos y etiquetas.

  • Cuando los productos no cumplan las especificaciones de seguridad o calidad impuestas por las normas.

  • Cuando después de una revisión o arreglo por parte de nuestro servicio técnico, la falla persiste.

En caso de solicitar la devolución total del dinero el plazo es de máximo 10 días hábiles, una vez confirmada la aceptación de la devolución del producto.