Integra Miltex®

Integra Miltex es un proveedor líder de instrumentos para el mercado de los consultorios médicos.

Durante más de 50 años, Integra Miltex ha mantenido su compromiso de ofrecer una amplia cartera de productos de calidad para prácticamente todas las especialidades quirúrgicas. La oferta incluye varios grados de instrumentación diseñados para satisfacer diferentes requisitos operativos. A continuación se describe cada uno de los grados de instrumental.

  • Los instrumentos Miltex® Premium están fabricados en acero inoxidable alemán y se fabrican con precisión en Alemania. La línea Miltex Premium ofrece una una amplia selección de instrumentos generales y especiales en una variedad de acabados.

  • Los instrumentos Meisterhand® de Integra Miltex están hechos de acero inoxidable acero inoxidable y se fabrican en toda Europa. Todos los instrumentos Meisterhand tienen un acabado mate no deslumbrante y tienen un precio competitivo.

  • Los instrumentos Vantage® by Integra Miltex están hechos de acero inoxidable japonés y se fabrican según nuestras especificaciones en Pakistán.  La línea Vantage está disponible en una gran variedad de modelos y, por lo general, tiene un acabado de espejo. Los instrumentos de la línea Vantage son ideales para entornos de coste contenido.

Revise nuestros catálogos y solicite la visita de uno de nuestros representantes para ver muestras de los productos:




Miltex Salud


Miltex Contenedores


Miltex Mesiterhand


Miltex Vantage